Rune Hundred es un divertido juego en primera persona que fusiona las estructuras narrativas de los RPGs con las dinámicas de juego de los arcade para crear una propuesta fresca, dinámica y muy divertida.
En Rune Hundred manejamos a un joven aprendiz. Tras sufrir un desmayo en nuestra clase de runas y quedarnos totalmente sin habla, eligiremos si queremos ser aprendices de guerrero, chamán o mago y, en función de ello, dominar el funcionamiento de las runas. Tras un rato de conversación con nuestros maestros, empezaremos a entrenar nuestras habilidades.
La dinámica de juego de Rune Hundred es muy sencilla: en la pantalla se irán sucediendo una serie de runas. Nosotros debemos pulsar sobre esa misma runa en nuestro cuadro de movimientos para hacer que ésta se desvanezca y aparezca una nueva. Después de un buen rato pulsando sobre runas a gran velocidad, tendremos que empezar el ataque directo a los monstruos, dando 'tap' sobre ellos tan rápido como podamos. Dependiendo de la velocidad de nuestros movimientos, pasaremos las pruebas o no.
Rune Hundred es un juego sencillo y divertido que, además, pone a prueba los reflejos de sus jugadores.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rune Hundred. ¡Sé el primero! Comentar